AULA ABIERTA somos un Centro de Formación especializado en Oposiciones, con sede en Albacete, que lleva fabricando funcionarios desde el año 2000, realizando la siguiente labor:

  • Formar a jóvenes que necesitan una preparación teórico-práctica para promocionar en su empresa o para obtener su primer empleo.

  • Encaminar a un gran número de personas que buscan un puesto de trabajo estable y duradero en la Administración Pública.

ó, para entendernos, realizamos cursos formativos y preparamos oposiciones.

Desde los comienzos de nuestra andadura hemos basado nuestro trabajo en los criterios de:

  • Calidad

  • Profesionalidad

  • Constancia

En AULA ABIERTA trabajamos un grupo de profesionales, procedentes del mundo de la formación, esto ha hecho que en todo momento valoremos la importancia de conseguir estas tres máximas, por ser estas, garantía de un aprendizaje exitoso en el alumnado.

Sabemos que la oferta formativa es amplia, y que el alumnado es cada vez más exigente, de ahí que tengamos que dar respuesta de forma eficiente basándonos ante todo en el criterio de calidad.

Hoy día, AULA ABIERTA Albacete se ha convertido en una empresa sólida en permanente crecimiento y adaptación a nuevos mercados a los que ofrecer productos y servicios de calidad.